El sistema de frenado es el responsable de detener el vehículo y uno de los componentes más importantes de tu coche. Su correcto funcionamiento es vital para que puedas conducir de forma segura, incluso en situaciones extremas como una frenada de emergencia que pueda evitar un accidente. Por este motivo es importante hacer una revisión de frenos de forma periódica y comprobar el estado general del sistema.
Realizamos una revisión del sistema de frenos de su vehiculo sin costo. En el caso de detectar alguna anomalía, Le informamos de todos los detalles de la reparación o sustitución para dejar los frenos en perfecto estado nuevamente.
El precio de la revisión de frenos varía en función de los trabajos de reparación y/o sustitución a realizar. No será lo mismo reemplazar los discos que cambiar y purgar el líquido de frenos.
Nuestros mecánicos poseen una vasta experiencia y serán capaces de asesorarle sobre las acciones a realizar para garantizar su seguridad, y la integridad de su vehiculo.
Conducir un vehículo desalineado no es fácil. Una alineación de ruedas ajusta los ángulos de sus ruedas para asegurar que su vehículo se desplace recto y uniformemente por la carretera. Puede significar la diferencia entre una conducción suave y cómoda, y una desagradable, con el volante vibrando en sus manos o tirando hacia un lado.
Garantizar una buena alineación de las ruedas también es beneficioso para la salud de los neumáticos, reduce la tensión en los componentes de la dirección y la suspensión, y mejora la eficiencia del combustible.
Antes de realizar una alineación, es importante hacer una comprobación previa. Examinamos todos los neumáticos en busca de daños, desgaste irregular o excesivo, y verificamos que se están utilizando los tamaños y presiones correctos. Además, examinamos los componentes de la dirección y la suspensión en busca de desgaste o daños.
Su vehiculo necesita una alineación si: